Acerca de barra de sonido



Se considera común que se produzca alguna detonación cuando se pisa a fondo el acelerador con un cambio dilatado (motor muy escaso), peso si se produce constantemente la detonación destruye el motor rápidamente.

Sustituya el silencioso por unidad diferente del fabricante no por individuo barato. Pues por otra parte, un escape muy restringido puede achicar la potencia y producir calentamiento del motor cuando funciona a plenos gases.

 Cuando el ruido aparece en una rapidez cachas, puede ser por choque de los aros en la casilla gastada del pistón.

 Ruido pop, pop: Esto suena como un disparo amortiguado a través de un cochón. Normalmente significa que el motor tose (retorno de luz) a través del colector de admisión. Este ruido es frecuente durante el arranque en frío con temperatura foráneo muy baja. Si el motor está caliente, los retornos de llama pueden ser debidos a una mezcla que queme muy cachazudo (muy escaso o muy rica) o por depósitos de carbonilla, por una válvula o el electrodo central de una bujía incandescentes.

 Ruido de zumbido: El ruido continuado y bronco no el que hace la radio cuando se sintonizan estaciones, sino el que hace los dientes del Corro trasero mal preciso o el rodillo de una rueda en mal estado.



Hola, mi vehículo hace un ruido como si se revolucionara al acelerar, a decano velocidad veterano ruido. es un peli mas esforzado que el del motor, pero lo hace incluso cuando tierra el embrague o pongo el punto muerto en marche. En el taller no saben que puede ser. gracias

Hola, buenos díGanador. Este artículo me ha parecido interesantísimo. Inclusive Figuraí yo no consigo identificar claramente el ruido de mi coche, Encima no entiendo nulo de mecánica, y como sólo sucede de vez en cuando mi mecánico no ha sido capaz de decirme a qué se puede deber. Mi coche es un Audi A4 con tracción a las 4 ruedas con unos 75.000 kilómetros. El ruido que hace es como si raspara algo, pero sólo lo hace de tiempo en cuando.

El problema es que en mayo del año pasado empezó a hacer un ruido rarísimo, como de trompetilla, como cuando un haga clic para leer más crío se pone una hoja de papel en los jeta y sopla. Al principio sólo era el ruido, que me mosqueaba mucho. Pero a posteriori, al rato de empezar el ruido, el coche empezaba a revolucionarse solo, incluso en punto muerto. Y a los pocos segundo similarón total. Y luego no lo podía volver a poner en marcha hasta pasado un buen rato, cuando el motor se había enfríado perfectamente.

tengo un ruido en el Radiodifusión del auto, recien lo compre hace un par de meses y lo tiene desde nuevo. el ruido cesa cuando lo toco, que puedo hacer y a que se debe?

 Ruido de chirridos agudos: Este sonido está generalmente relacionado con los frenos y las correas. Los chirridos son bastante frecuentes en los frenos de disco, cuando se aplican flojos. Pero si luego de aplicarlos fuertemente no desaparecen pueden indicar un problema.

 Ruido chiip, chiip: Este sonido es como de pájaros anidando debajo del capot. Podrá posiblemente culpar a una correa mal ajustada o mal alineada, no ignore el estado de la polea del tensor. O podría ser simplemente el ruido de la lado de rodadura de las cubiertas con la calzada.

 Ruido de traqueteo: La Parentela ha estado luchando contra este desagradable ruido desde que el automóvil fue inventado. Gracias a algunos plásticos, gomas y mejores diseños de las sujeciones, suspensiones (silentblock) y el firme de las calzadas el ruido producido por las sacudidas del camino se ha estrecho en los automóviles modernos.

 Cuando el clic se produce junto a una rueda delantera cuando el coche toma una curva, el ruido es producido por una junta homocinética foráneo.

 Ruido nock, nock: El sonido profundo y hueco como los nudillos golpeando en una puerta de madera. A menudo está avisando que poco importante y caro está a punto de suceder. A veces el ruido de un bulón suelto es muy parecido al de una biela fundida, pero con un poco de paciencia podrá determinar cuál es el falta. Primero compruebe la presión del aceite, incluso aunque tenga que atornillar un manómetro. Si la presión es baja, se podría considerar como defectuosos los cojinetes de biela. A posteriori escuche con su fonendoscopio. Un cojinete de biela fundido hace más ruido alrededor de el cárter de unto que en otras partes, y un bulón holgado hace más estrépito en la zona de las camisas de agua.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Acerca de barra de sonido”

Leave a Reply

Gravatar